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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorCavaglia, Eliana Emilia-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2024-03-25T20:44:41Z-
dc.date.available2024-03-25T20:44:41Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2613-
dc.descriptionTEMA: Métodos y herramientas de Marketing político y sus efectos en la decisión de voto de los ciudadanos de Villa María. PROBLEMA: ¿Cuáles son los factores claves para implementar una adecuada estrategia de marketing en una campaña electoral?. HIPÓTESIS: La selección de una óptima estrategia de marketing es un factor determinante del éxito o fracaso de una campaña política.es_ES
dc.descriptionFil: Cavaglia, Eliana Emilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectMarketing políticoes_ES
dc.subjectCampaña electorales_ES
dc.subjectCaptación de votoses_ES
dc.titleMétodos y herramientas de marketing político y sus efectos en la decisión de voto de los ciudadanos de Villa Maríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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