Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2614
Título : Búsqueda de ventajas competitivas sostenibles en neumáticos Tu-Tor
metadata.dc.creator: Frias, Karina Judith
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Pyme
Gomería
Supervivencia en el mercado
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : MISIÓN DEL NEGOCIO “Dar un servicio de gomería, alineado y comercialización de neumáticos multi- marca, resolviendo necesidades de seguridad en el andar del vehículo con excelente servicio”. Neumáticos Tu- Tor VISION “Ser la empresa referente en el mercado tanto para los locales como para los habitantes de las cercanías de Orán”. VALORES CENTRALES *Responsabilidad *Honestidad *Compromiso OBJETIVO GENERAL: “Encontrar estrategias competitivas que ayuden a la supervivencia de la empresa dentro del mercado.” OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Investigar el entorno externo y conocer la situación de la empresa. Investigar las necesidades insatisfechas de los clientes. • Analizar estrategias de marketing competitivas sostenibles que ayuden a captar un mayor número de clientes. Mejorar la oferta de venta para los consumidores por medio de diferentes acciones.
Fil: Frias, Karina Judith. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2614
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Frias_MK_2018.pdf5,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.