Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2617
Título : Plan de marketing en centro de estética
metadata.dc.creator: Gonzalez, María Celeste
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Emprendimiento
Centro de estética
Nuevo producto
Plan de adquisición de capital
metadata.dc.date: 2015
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Relax, centro de estética es una empresa ubicada en la ciudad de Viedma (RIO NEGRO), ofrece servicios de depilación, masajes descontracturantes, tratamientos no invasivos para rostro y cuerpo, depilación definitiva entre otros. El incremento del negocio de cabinas solares en Argentina ha generado tanto interés que hoy hasta se puede hablar de competitividad en esta clase de negocio; por otra parte, el cliente en su búsqueda constante de un cuerpo perfecto y bronceado durante todo el año ha llevado a la empresa a ofrecer un producto con estas características (MAXXUM 12.000,50 tubos AUVL, Dr. Müller, alemanes, de 160 w., 2.3 % de UVB. Sesión larga 10 minutos. Sesión corta 5 min) único en el mercado el cual agregará valor al mercado de capital La instalación de dicha cabina solar se ofrecerá como un servicio más en el centro de estética para el cual se asignará un box de 2,50 x 2,50 mts., con la supervisión de un personal capacitado en su uso. Para ello se pondrá en marcha un plan, primero para la adquisición de Capital y luego el lanzamiento del producto donde se proyectará una estrategia de inserción en el mercado para ofrecer servicios de calidad y satisfacción a los clientes. En RELAX no solo se pretende cambiar el aspecto físico de su ser, sino llegar a un nivel más profundo, dándole al cliente la oportunidad de reencontrarse consigo mismo.
Fil: Gonzalez, María Celeste. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2617
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
González_ MK_2015.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.