Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2618
Título : Plan de marketing de federación gremial del sector municipal
metadata.dc.creator: Miranda, Dardo Jesús
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Trabajadores municipales
Federación de sindicatos
Planificación estratégica
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : 3. A- OBJETIVO GENERAL - Confeccionar el Plan de Marketing de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Muni- cipales y Comunales de Santa Fe 3. B- OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Búsqueda y recopilación de información para la confección del Plan. - Plantear lineamientos estratégicos (Misión, Visión, análisis de Entorno, etc) y Operativos (procedimientos y control). - Ofrecer a la Institución alternativas en la forma de organización y planificación en referencia a actividades comunicacionales, servicios y cobertura. - Brindar opciones de análisis de gestión y herramientas de control.
Fil: Miranda, Dardo Jesús . Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2618
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miranda_MK_2017.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.