Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2624
Título : Plan de marketing para el perfeccionamiento del modelo de distribución y ventas de Vernasca S.A.
metadata.dc.creator: Ojeda Sosa, Emilio Javier
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa distribuidora
Productos perecederos
Distribución y ventas
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : OBJETIVO GENERAL Desarrollar plan de marketing para perfeccionar el modelo de distribución y ventas de Vernasca S.A. OBJETIVO ESPECÍFICOS 1. Modificar rutas de reparto: Por ciudad, zonas y preventistas 2. Ampliar en un año un 5% la cartera actual de clientes 3. Incrementar un 10% las ventas versus año anterior 4. Optimizar espacios en depósito 5. Focalizar ventas en productos core 6. Reducir tiempos en entrega de pedidos 7. Digitalizar catálogo de productos.
Fil: Ojeda Sosa, Emilio Javier. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2624
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OjedaSopsa_MK_2018.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.