Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorMachado, Gustavo-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2024-03-27T22:08:29Z-
dc.date.available2024-03-27T22:08:29Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2625-
dc.descriptionObjetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos:  Definir el proyecto  Determinar su misión, visión, valores y objetivos  Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas  Analizar la oportunidad de negocio  Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta.  Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio.es_ES
dc.descriptionFil: Machado, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectSistema de plataformas itinerariases_ES
dc.subjectFranquiciases_ES
dc.subjectPromoción y publicidades_ES
dc.titleWine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Machado_MK_2018.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.