Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2625
Título : Wine truck : espacio itinerante de promoción comercial y de contenidos
metadata.dc.creator: Machado, Gustavo
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Sistema de plataformas itinerarias
Franquicias
Promoción y publicidad
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general: Desarrollar un plan de negocios para comercializar de la mejor forma posible el Espacio Itinerante de Promoción Comercial y de Contenidos. Objetivos específicos:  Definir el proyecto  Determinar su misión, visión, valores y objetivos  Evaluar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas  Analizar la oportunidad de negocio  Dimensionar el mercado, realizar la segmentación correspondiente y definir el mercado meta.  Evaluar aciertos y errores de los competidores y sustitutos Elaborar acciones de marketing directo y desarrollos de comunicación del producto/servicio.
Fil: Machado, Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2625
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Machado_MK_2018.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.