Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorRodriguez, Juan Carlos-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2024-04-03T22:06:50Z-
dc.date.available2024-04-03T22:06:50Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2631-
dc.descriptionOBJETIVO GENERAL: La empresa WDM busca ampliar la línea de producto, comenzando por introducir en el mercado argentino nueva línea de bomba normalizada europea DIN 24255. Para posicionarla como una bomba robusta y confiable para ser utilizada en industrias y usos domésticos. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:  Investigar el mercado local con foco en la aceptación del producto bomba normalizada a través de la evaluación de la estructura del mercado y su competencia.  Desarrollar un análisis FODA detallado de todas las situaciones y posibilidades.  Desarrollar el Plan de marketing para reposicionar a la empresa WDM por medio del lanzamiento de esta nueva línea producto: bomba normalizada bajo norma europea. Determinar la estrategia de cobertura, el criterio de segmentación, por último, definir y determinar el objetivo comercial.es_ES
dc.descriptionFil: Rodríguez, Juan Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa wdmes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectLanzamientoes_ES
dc.subjectReposicionamientoes_ES
dc.titleReposicionar a la empresa WDM con desarrollo y lanzamiento de nuevo línea de bombas bajo norma europeaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_MK_2018.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.