Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2633
Título : Hormigón elaborado : penetración en mercados con productos existentes
metadata.dc.creator: Menna, Alberto Luis
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de negocios
Hormigón elaborado
Plantas de hormigón móviles
Rentabi del negocio
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : 1- HIPOTESIS DEL PROBLEMA La problemática desarrollada, es si conviene realizar un emprendimiento empresarial de gran inversión para lanzar al mercado un producto existente, como ser el hormigón elaborado. 2- OBJETIVO GENERAL Desarrollar un plan de negocios, acerca del hormigón elaborado como producto y servicio. 3- OBJETIVOS ESPECIFICOS  Breve reseña histórica del hormigón.  Definir o describir el hormigón elaborado.  Describir las de plantas hormigoneras móviles.  Comentar acerca de los estándares de calidad del producto.  Describir algunos tipos de aplicaciones del producto.  Hacer un análisis de rentabilidad del negocio del hormigón.
Fil: Menna, Alberto Luis. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2633
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Menna_MK_2016.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.