Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2637
Título : Sportivo, sos vos
metadata.dc.creator: Demarchi, Matias Carlos
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Club deportivo
Fidelización de socios
Captación de socios
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : OBJETIVO GENERAL El objetivo principal de este documento, es plasmar y llevar a la práctica un programa de captación y fidelización de socios para el club Sportivo Belgrano. Conseguir un firme programa de captación y fidelización de socios construyendo los puentes de comunicación con el público objetivo. OBJETIVOS ESPECIFICOS  Fidelizar los socios, que mantengan una relación a largo plazo con el club.  .Captar nuevos socios  Mejorar la imagen del club, con la calidad exigida del socio, a la altura de sus exigencias.  Realizar un diagnóstico de la situación actual del Club.  Mejorar los niveles de satisfacción de los clientes
Fil: Demarchi, Matias Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2637
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Demarchi_MK_2016.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.