Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2639
Título : Bariloche : más allá del turismo
metadata.dc.creator: Cataldo, Yanina Andrea
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Congresos y convenciones
Posicionamiento
Bariloche
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Justificación El flujo de ingresos a través de la realización local de Congresos, Convenciones y Conferencias internacionales proporciona un incremento en la calidad de vida de los habitantes al permitir un mayor flujo de ingresos por el factor multiplicador que esta actividad genera. Bariloche ha ingresado en el año 2010 al “Ranking ICCA” (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) lo que favorece la integración de actividades de nivel internacional y el desarrollo de proyectos de largo plazo. Objetivo general Posicionar a Bariloche como ciudad sede para el desarrollo de Congresos, Convenciones y Seminarios internacionales focalizándolos en temas de investigación y desarrollo tecnológico y de servicios.
Fil: Cataldo, Yanina Andrea. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2639
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cataldo_MK_2016.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.