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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorBenega, Diana Liz-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2024-04-05T21:53:13Z-
dc.date.available2024-04-05T21:53:13Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2640-
dc.descriptionGérôme Marteau es una bodega familiar ubicada en la Patagonia Argentina. Dedicados a la elaboración de vinos de autor de alta gama, barricados en roble francés y americano, su producción es de 10.000 botellas anuales, teniendo como objetivo partidas limitadas en cada línea que se elabora. La bodega se encuentra ubicada actualmente en el Alto Valle de Río Negro, precisamente en la localidad de Gral. Fernández Oro, al norte de la Patagonia Argentina. La ubicación geográfica es de suma importancia. Ya que, en la región patagónica, el pequeño emprendedor ha originado el entramado particular para la economía de la región. Se eligió como caso a esta bodega porque tiene gran potencial de crecimiento y ofrece una excelente calidad de productos. Sin embargo, comercialmente no tiene las cualidades para poder competir a gran escala, su página web está totalmente desactualizada, las estrategias de marketing son mediocres y no están explotadas. Este contexto es el que redirecciona a las pequeñas y medianas empresas a insertarse en el mundo globalizado del comercio electrónico y a aggiornarse para poder competir y estar al nivel de sus competidores. El presente trabajo tiene como finalidad elaborar estrategias de marketing para reposicionar la marca, alzar las ventas y captar nuevo público. El propósito es establecer objetivos comerciales coherentes con los objetivos globales de la bodega y detallar cómo se van a alcanzar esos objetivos. Para ello, se analizará el mercado y campo de acción en cual se encuentra inmersa la bodega, fijando el nicho de segmentación al cual se apunta y describiendo el perfil de sus clientes meta. Se analizará además la competencia directa e indirecta, para formar las estrategias pertinentes.es_ES
dc.descriptionFil: Benega, Diana Luz. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectBodega de vinoses_ES
dc.subjectReposicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectCaptación de públicoes_ES
dc.titleGerome Marteau : vinos de autor desde 1935es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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