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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2645
Título : | La calidad de atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones |
metadata.dc.creator: | Fernández, María Eugenia |
Autor : | Toniut, Hernán |
Palabras clave : | Plan de negocios Empresa Telecomunicaciones Control de calidad |
metadata.dc.date: | 2012 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El origen de la calidad surgió con la era de la revolución industrial a finales del
siglo XVIII y principios del siglo XIX. Época en que surgieron las grandes empresas
que tenían la necesidad de definir nuevas formas de organización. Posteriormente
aparecen nuevas tendencias y etapas evolutivas que han contribuido en gran parte a
que el empresario comprenda al consumidor en sus gustos y necesidades.
Hoy en día muchas de las organizaciones han centrado sus esfuerzos en
gestionar un sistema de calidad que contribuya en su implementación al mejoramiento
de la posición competitiva, mejoramiento de la imagen corporativa ante el entorno, y el
incremento de la confianza de los clientes actuales y potenciales.
En el presente trabajo se analizaron los indicadores de medición de la calidad
en el servicio de atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones, las
necesidades del cliente en la atención telefónica, y los mecanismos de evaluación de
la calidad. Para lograr mejorar la calidad de atención al cliente.
Como conclusión se puede mencionar que la atención al cliente, es uno de los
factores que más se debe cuidar en la organización, para muchas empresas la calidad
de atención constituye entre otras cosas la base del éxito. Por lo tanto se sugiere
fidelización con el cliente, conociendo cuáles son sus necesidades, manteniéndolo
satisfecho y logrando mejora continua en la atención. Fil: Fernández, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2645 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas |
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