Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2654
Título : | Turismo e Internet : posibilidades del turismo en Internet |
metadata.dc.creator: | Etchepare, Carlos Gustavo |
Autor : | Toniut, Hernán |
Palabras clave : | Investigación de campo Turismo Tecnologías de la información y de la comunicación Estrategias de comunicación |
metadata.dc.date: | 2013 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | La presente investigación analiza la situación actual en que se encuentra la
información disponible en el sitio oficial de turismo de nuestro país, y se refleja la
necesidad de mejorar el acceso a la misma, de manera que esta búsqueda de
información sea de la manera más sencilla y fácil posible, además de buscar una
mayor difusión turística a través de Internet de nuestro país.
Por otra parte, se trabajo sobre investigaciones teóricas que sirven para
sustentar el desarrollo propio del trabajo. Las investigaciones teóricas incluyen temas
de Planificación, Managment, Marketing y Reingeniería.
Todos los sectores económicos se ven influenciados por las nuevas tecnologías
de la información y la comunicación (Tics). Dentro de ellos, nuestro estudio se centra
en el sector turístico, dado que es uno de los sectores que mas dinamismo han
demostrado para incorporarse a los cambios que demanda el nuevo entorno de
Internet, y porque en alguna manera ha revolucionado la industria del turismo,
generando nuevos modelos de negocio, cambiando las estructuras de los canales de
distribución del turismo y reformando los procesos, teniendo en cuenta que la forma
del proceso de compra de productos turísticos se encuentra en pleno cambio y, la
planificación de los viajes a través de los Sistemas de Información esta siendo una
tendencia con mayor crecimiento en el mundo, es necesaria la utilización de estas
tecnologías, que faciliten la innovación, el desarrollo, mejorando la eficiencia y eficacia
de las acciones y la calidad, potenciando la cadena de valor y perfeccionando la toma
de decisiones. En definitiva, inciden en los principales factores que condicionan que
una región y/o país pueda posicionarse entre otros destinos con mayor éxito. Fil: Etchepare, Carlos Gustavo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2654 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Etchepare_AE_2013.pdf | 6,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.