Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2679
Título : Responsabilidad social empresaria : ¿la ética en los negocios o el negocio de la ética?
metadata.dc.creator: Arietti, Denise Gisele
Autor : Galatro, Jorge
Mazzoni, María Cristina
Palabras clave : Responsabilidad social empresaria
Teoría del management
metadata.dc.date: 2008
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El texto invita al lector a analizar la responsabilidad social empresaria como una nueva forma de gestión. Para ello, se estudian los conceptos de la teoría del management, enfoques financieros y éticos, relacionados con los valores analizados a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Finalmente, se presenta un estudio de caso que nos permite apreciar la implementación de la responsabilidad social empresaria.
Fil: Arietti, Denise Gisele. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Galatro, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mazzoni, María Cristina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2679
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arietti_CP_2008.pdf89.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.