Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalomón, Norberto-
dc.creatorCamussi, María Belén-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2024-05-13T22:21:38Z-
dc.date.available2024-05-13T22:21:38Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2721-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra cual es la metodología del Índice de Precios al Consumidor. S explicará primero que es un número índice, los tipos y el cumplimiento de las propiedades para estos. Se explicará la metodología del Índice de Precios al Consumidor 1999, comparándolo con la modificación introducida en el año 2008. Luego, se hace un análisis comparativo de la Metodología aplicada al IPC_99 (modificada) con las metodologías de los países Latinoamericanos y España. Por ultimo establecerá algunas posibles mejoras, utilizando para esto los puntos fuertes de las metodologías de otros países analizadas.es_ES
dc.descriptionFil: Camussi, María Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Salomón, Norberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageSPAes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectÍndice de precios al consumidores_ES
dc.subjectIPC_99es_ES
dc.subjectEstudio comparativoes_ES
dc.titleMejoras a la metodología IPC_99 en Argentina en relación a las utilizadas en los demás países de América Latinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camussi_CP_2011.pdf552,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.