Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2726
Título : Los sistemas de incentivos al personal y la influencia en los resultados de los empresas gastronómicas.
metadata.dc.creator: Suarez, Pablo Sebastián
Autor : de Poi, Walter
Palabras clave : Incentivos
Empresa gastronómica
Personal
metadata.dc.date: 2007
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : OBJETIVOS GENERALES: 1.- Identificar y analizar los sistemas de incentivos utilizados en relación a los Resultados Financieros. 2.- Identificar y analizar las estrategias y políticas que adoptan las empresas gastronómicas de la ciudad de Villa Gesell, en relación a la Administración del Personal de Ventas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1.- Identificar si existen sistemas de incentivos al personal en dos bares – restaurantes de la ciudad de Villa Gesell. 2.- Identificar cuales son las políticas vigentes de selección de personal de venta en dos bares- restaurantes de la ciudad de Villa Gesell. 3.- Identificar los criterios de capacitación y motivación de personal en dos bares- restaurantes de la ciudad de Villa Gesell. 4.- Evaluar el impacto de las políticas de personal en los Resultados Financieros en dos bares-restaurantes de la ciudad de Villa Gesell.
Fil: Suarez, Pablo Sebastián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2726
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SuarezPS_CP_2007.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.