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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz Morina, Laura-
dc.creatorPetroli, Aldo Fabián-
dc.date2024-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:18:31Z-
dc.date.available2024-06-04T20:18:31Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2754-
dc.descriptionEl plan estratégico de marketing de Muebles Aldo Fabián, está enfocado en la comercialización de ventas minoristas y mayoristas de muebles a medida o estándar. Ubicada en la localidad de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. La empresa fue fundada por Víctor Petroli y Ana Trevisan, dedicados a la fabricación y comercialización de muebles, en el sector público y privado satisfaciendo a los consumidores finales, como así también a empresas de diferentes rubros. Se realiza un análisis de la empresa interno y externo, verificando las fortalezas y debilidades; oportunidades y amenazas. También, se identifican las competencias principales, efectuando un estudio del entorno, para permitir definir las estrategias de la incorporación de las herramientas del marketing digital. Luego, ejecutar un programa de acción que busque la mejora de la situación actual dentro de la empresa. Se desarrolla un estudio de mercado realizado mediante una investigación de mercado, encuestando a 100 personas de la ciudad de Reconquista, además recopilando información sobre las facturaciones de la empresa a partir del año 2020. Posteriormente, se indica el posicionamiento de Muebles Aldo Fabián como marca, es decir, cual es el lugar que ocupa en la mente del consumidor, descubriendo las ventajas que posee desde el punto de vista competitivo y así lograr la diferenciación. Se destacan y conforman los elementos de identidad de la empresa, como ser el logo, isotipo y slogan. En conclusión, se definen las estrategias operativas, las mismas ayudan a brindar una determinada coherencia en la empresa, además ayudar en la organización. Se definen las políticas de producto y como realizar el seguimiento, estrategias de precios, analizando costos, comparación con la competencia y el valor percibido por los clientes. Luego, todo lo relacionado al plan de comunicación y la cadena y diseño de la distribución.es_ES
dc.descriptionFil: Petroli, Aldo Fabián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz Morina, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageSPAes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectMuebleríaes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.titleFábrica de muebles Aldo Fabián : incorporación del E-commerce a la empresaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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