Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorDíaz, Germán Alejandro-
dc.date2024-
dc.date.accessioned2024-06-04T20:58:37Z-
dc.date.available2024-06-04T20:58:37Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2756-
dc.descriptionEl plan de marketing de CADUCEO tiene como objetivo principal consolidar su posición de liderazgo en el mercado de tecnología aplicada al pesaje industrial en Santa Fe, aumentar las ventas, mejorar la percepción de la marca y satisfacer las necesidades de los clientes a través de la mejora continua. La empresa se enfoca en el desarrollo de una estrategia efectiva para lograr estos objetivos, incluyendo el diseño y lanzamiento de su página web, la contratación y capacitación de nuevo personal, la finalización de mejoras en su producto estrella, la adquisición de nuevos clientes y el aumento de las ventas en un 30% durante el 2024. Para lograr estos objetivos, CADUCEO realizará un análisis exhaustivo del estado de situación de la empresa, evaluando el mercado y la competencia. A partir de este análisis, se identificarán oportunidades clave y se desarrollarán estrategias de marketing que permitan diferenciar a CADUCEO en el mercado, destacando la calidad y la innovación de sus productos. La implementación de esta estrategia no solo impactará en las ventas y la rentabilidad de la empresa, sino también en la percepción de la marca por parte de los clientes y en el fortalecimiento de las relaciones comerciales. El plan detalla acciones específicas, recursos necesarios, plazos establecidos y los indicadores de rendimiento para medir los resultados obtenidos. Se hace énfasis en la importancia de la cooperación interna y la alineación de todos los miembros de la organización para lograr satisfacer las necesidades de los clientes y asegurar un crecimiento sostenible a largo plazo.es_ES
dc.descriptionFil: Díaz, Germán Alejandro. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageSPAes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPesaje industriales_ES
dc.subjectIndicador de pesoes_ES
dc.subjectBásculases_ES
dc.subjectMetrologíaes_ES
dc.titleCaduceo : estrategia de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca, aumentar la venta de cabezales indicadores de peso y soluciones especializadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Díaz_MK_2024.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.