Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorHachim, Samir-
dc.creatorArislour, Mario-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2013-12-18T22:16:55Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:49Z-
dc.date.available2013-12-18T22:16:55Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:49Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/290-
dc.descriptionDesde la segunda mitad del siglo veinte, la oferta de productos al consumidor a aumentado de una manera jamás vista en materia económica por la humanidad; de la mano de esta oferta de productos surgió una nueva rama en la economía, el marketing. Una de las tantas disciplinas que abarca dicha materia es crear el intercambio voluntario y competitivo de bienes y servicios entre la oferta y la demanda, pero para ello necesitaba un soporte que lo pueda lograr y los mismos son los denominados medios de comunicación. Desde el papel, pasando por la radio y la televisión, vemos a los tres conglomerados mas importantes de la segunda mitad del siglo veinte, pero a finales del mismo ha surgido un cuarto poder comunicacional que esta cambiando la vida cotidiana hoy en día que es la computación y sus tecnologías de información (IT). Esta tesis tiene como fin mostrar el nuevo uso que se puede aplicar al mercado de bienes y servicios, una nueva forma de promocionar y crear publicidad utilizando estas nuevas tecnologías en la exhibición de productos en el punto de venta, porque el nuevo milenio necesita de nuevos medios que impacten, porque los medios tradicionales están sobre-explotados.es_ES
dc.descriptionFil: Arislour, Mario. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleIntroducción de nuevas tecnologías en vidrierases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_M_001.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.