Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/325
Título : Identificación humana mediante el análisis de huellas queiloscópicas
metadata.dc.creator: De María, Iara
Autor : Gacio, Hernán
Huinchulef, María Eugenia
Palabras clave : Huella labial
Surco labial
Identificación humana
Lápiz labial
metadata.dc.date: 2021-10
Editorial : Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Criminología.
Descripción : El tema que se abordará en el presente trabajo es la queiloscopía como método de identificación física humana a través de huellas latentes y no latentes ubicadas en diferentes soportes. Además se analizará si el aspecto de estas huellas se modifica dependiendo del tipo de soporte continente, así como también la posibilidad de que estas sean reveladas. Los objetivos que se persiguieron al realizar la investigacion fueron evaluar si el aspecto y características de una huella queiloscópica varían con el paso del tiempo observando además si este aspecto varía según el soporte en el que son realizadas; determinar si el revelado de las huellas labiales es posible en todos los soportes utilizados; establecer si es posible determinar por su aspecto la antigüedad de una impronta labial; comprobar si exisen diferencias entre huellas labiales ejecutadas por personas de sexo masculino y por personas de sexo femenino; y comprobar si existen diferencias de efectivad entre las improntas producidas por labiales protectores y labiales estándares.
Fil: De María, Iara. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Criminología; Argentina.
Fil: Gacio, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Criminología; Argentina.
Fil: Huinchulef, María Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Criminología; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/325
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación Licenciatura en Criminalística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis - Iara De María.pdf230.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.