Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/3340
Título : Productos panaderos con agregados de harina de chía
metadata.dc.creator: Olmos, María Luján
Autor : Viglione, Lisandra
Palabras clave : Panificación
Harinas
Chía
Alimentos
metadata.dc.date: 2011
Descripción : La chía es una hierba de la familia de las laminaceas; es originaria de áreas montañosas de México y si bien resulta una verdadera novedad en nuestro mercado, se sabe que hace ya 3500 años a.C. era conocida como un importante alimentomedicina. ¿Cuál será el grado de información y aceptación de la harina de chía incorporada en diversos productos panaderos en estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Fasta durante el periodo lectivo de clases del mes de abril del año 2011? El objetivo general es: · Determinar el grado de información y de aceptación que poseen los estudiantes de la carrera Licenciatura en Nutrición acerca de los productos enriquecidos con la harina de chía, Salvia hispánica, como el nivel de conocimiento de la existencia de la misma. Los objetivos específicos son: · Indagar el nivel de información que poseen los estudiantes acerca de la existencia de los alimentos enriquecidos con la harina. · Determinar el grado de aceptación de este producto enriquecido con la harina de chía a través de comparaciones de sus características organolépticas como el sabor, aroma, color y texturas con otros productos similares no enriquecidos.
Fil: Olmos, María Luján. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Nutrición; Argentina.
Fil: Viglione, Lisandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Nutrición; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/3340
Otros identificadores : http://redi.ufasta.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/3340
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_n_047.pdf830.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.