Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/351
Título : Educar desde las inteligencias múltiples
metadata.dc.creator: Ruszkowski, Francisca
Palabras clave : Inteligencia
Estilos cognitivos
Emociones
Aprendizaje
metadata.dc.date: 2020-06
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía.
Descripción : Este trabajo toma como marco de referencia la Teoría de las Inteligencias Múltiples, y el propósito del mismo es la evaluación de las ocho inteligencias nombradas por Howard Gardner, para dejar por sentado que todos los niños tienen diferentes maneras de aprender de acuerdo a los diferentes estilos cognitivos que posea cada uno. Como objetivo principal de este trabajo es justamente el de no absolutizar la importancia de la inteligencia sino también las emociones, la voluntad, los valores y la preocupación por el otro, para que pueda tener una vida digna. De esta manera se llega a la conclusión de la necesidad de una educación que atienda las diferencias de aprendizaje.
Fil: Ruszkowski, Francisca. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Psicopedagogía; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/351
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUSZKOWSKI, Francisca - Trabajo final de graduación.pdf523.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.