Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/3616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVázquez, Bárbara-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2014-10-01T20:39:31Z-
dc.date.accessioned2022-03-03T18:18:52Z-
dc.date.available2014-10-01T20:39:31Z-
dc.date.available2022-03-03T18:18:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/3616-
dc.descriptionEl objetivo general planteado es: Evaluar el estado de nutrición de los niños mapuches que concurren a la escuela rural, la frecuencia de consumo alimentaria, actividad física diaria y factores socio-económicos y demográficos. Los objetivos específicos propuestos son: -Determinar el estado nutricional a través de indicadores antropométricos; -Describir factores socioeconómicos y demográficos de la población - Identificar las principales causas de morbilidad asociadas al estado de nutrición en la población infantil mapuche. -Establecer la frecuencia de consumo de alimentos y prácticas coquinarias prevalentes. -Indagar el tipo y la frecuencia de la actividad física que realizan los niños durante el tiempo de ocio o extraescolar.-
dc.descriptionFil: Vázquez, Bárbara. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Nutrición; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectAlimentación del niñoes_ES
dc.titleEvaluación nutricional de niños mapucheses_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Nutrición

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008_n_127.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.