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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFernández Hachim, Samir-
dc.creatorCinalli, Daniela-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2014-04-21T22:41:57Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:50Z-
dc.date.available2014-04-21T22:41:57Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:50Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/363-
dc.descriptionDiversos estudios comprueban que la violencia social gira alrededor de un círculo, donde las primeras víctimas son los más vulnerables, es decir los animales, seguidos por los niños. Los gobiernos y las organizaciones sociales apuntan a disminuir los niveles de violencia contra los seres humanos, sin comprender que la base está en los actos de crueldad contra los animales. En la ciudad de Mar del Plata, las asociaciones proteccionistas de animales callejeros están dedicadas a la protección y defensa de animales en situación de riesgo y a generar conciencia en los seres humanos sobre el trato ético hacia ellos. Objetivo: Analizar las fuentes de captación de fondos de las ONG’S proteccionistas de perros de la calle de la ciudad de Mar del Plata y considerar que estrategias de comunicación de marketing pueden ser implementadas para optimizarlas. Materiales y métodos: Investigación cualitativa y cuantitativa, descriptiva y transversal. La muestra no probabilística por conveniencia está conformada por siete miembros y cuarenta y seis voluntarios integrantes de las ONG. Los métodos para recolección de datos utilizados son la encuesta a los voluntarios de las ONG y la entrevista en profundidad a los miembros de las ONG. Resultados: Se presenta un 75% de acuerdo en que los voluntarios tienen una idea clara y precisa de las diversas formas de colaboración con la ONG. Con un grado de acuerdo de un 55% en la consideración de mayor importancia la tarea de difusión. Se presenta casi un 90% de acuerdo en la eficacia de la realización de campañas de comunicación. Existe un 60% de acuerdo en la claridad de los procedimientos para la obtención de fondos. Este porcentaje disminuye a un 53% al momento de referirse a los procedimientos relacionados a la transparencia y rendición de cuentas de la gestión. Conclusiones: En el campo comunicacional y de recaudación de fondos de las ONG proteccionistas de perros de la calle de la ciudad de Mar del Plata las falencias internas encontradas son diversas, entre las que se encuentran, actividades promocionales mal desarrolladas, estropeado manejo de relaciones con los públicos, especialmente con el voluntariado, carencia de programas de captación de fondos, deficiente relación con las autoridades competentes en la aprobación de una ley favorable a los animales, ausencia de políticas de relación con los medios de comunicación.es_ES
dc.descriptionFil: Cinalli, Daniela. Universidad FASTA. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.descriptionFil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTA-
dc.sourcereponame:REDI-
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectFundrasinges_ES
dc.subjectFundaciones-
dc.titleEstrategias de comunicación de marketing aplicables a las ONGs proteccionistas de perros de la calle de la ciudad de Mar del Plataes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

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