Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/365
Título : Planificar y sistematizar publicaciones en redes sociales de bibliotecas universitarias
metadata.dc.creator: Pandolfo, Milagros
Aguilera, Rocío
Palabras clave : Redes sociales
Biblioteca universitaria
Gestión de contenidos
Planificación
metadata.dc.date: 2021-10
Editorial : Universidad Fasta. Biblioteca
Descripción : Nuestro trabajo intenta compartir y dar cuenta de la planificación y sistematización en redes sociales que venimos realizando en la biblioteca de la Universidad FASTA de Mar del Plata durante el contexto de pandemia por Covid 19. Hemos utilizado un esquema de trabajo de 5 etapas: 1) Definición de objetivos y prioridades; 2) Generación de hoja de trabajo; 3) Calendarización; 4) Búsqueda de imágenes y creación de plantillas y 5) Publicación. En cuanto a los contenidos publicados proyectamos los siguientes: efemérides, difusión de servicios, tips de conservación, tips de búsquedas, humor, frases, interacción. La planificación nos permite mantener una presencia constante en redes sociales y al mismo tiempo simplificar el proceso de difusión, garantizar una variedad de publicaciones de calidad y optimizar el tiempo. No obstante, entendemos que no se trata de una receta cerrada sino un desarrollo continuo.
Fil: Pandolfo, Milagros. Universidad FASTA; Argentina.
Fil: Aguilera, Rocío. Universidad FASTA; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/365
Aparece en las colecciones: Biblioteca UFASTA



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.