Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/371
Título : Proyecto de articulación entre nivel inicial y nivel primario conformando comunidades de aprendizaje profesional
metadata.dc.creator: de Castro, Carola Evangelina
Autor : Valesio, Miriam Noemí
Palabras clave : Acuerdos Pedagógicos
Continuidad Pedagógica
Articulación Internivel
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación
Descripción : La mejora institucional que se ha diseñado consiste en la elaboración de un proceso de articulación entre los niveles Inicial y Primario del Instituto Nuestra de la Merced, en donde se observa una disminución significativa de la matrícula en el primer grado y la existencia de intentos aislados de articulación entre los niveles citados. Abordar esto es importante para que la trayectoria de los estudiantes tenga continuidad, fortaleciendo el trabajo conjunto entre docentes y equipos directivos de ambos niveles mediante la con-formación de las comunidades de aprendizaje profesional, favoreciendo así una mejora en la calidad educativa.
Fil: de Castro, Carola Evangelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Valesio, Miriam Noemí. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/371
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carola de Castro - Trabajo final.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.