Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/402
Título : Auditoría del capital intelectual en grandes empresas del sector cambiario en la ciudad de Mar del Plata
metadata.dc.creator: Gabilán, Mariela
Autor : Galatro, Jorge
Palabras clave : Capital intelectual
Auditoría
metadata.dc.date: 2012
Descripción : Debido a la importancia que se concede actualmente a la información y al conocimiento como recurso esencial para elevar la competitividad de una organización en el mercado, el capital intelectual en los marcos de la gestión del conocimiento es un tema de tratamiento frecuente en la literatura sobre gerencia empresarial, publicada por los países más desarrollados. Las diferentes organizaciones están haciendo operativos sus activos intangibles, desarrollando modelos de clasificación y medición del capital intelectual. Pero necesitamos medios para identificar y valorar el conocimiento, que deben partir de la información disponible. Entre ellos, la auditoría de información podría ser uno de los primeros pasos para conocer el capital intelectual, en aras a su posterior manejo. Todo esto justifica la necesidad de profundizar en estos aspectos.
Fil: Gabilán, Mariela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Galatro, Jorge. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/402
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_CP_001.pdf753.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.