Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/436
Título : El merchandising estratégico como herramienta eficiente de gestión del canal de distribución
metadata.dc.creator: Fagioli, Gonzalo
Autor : Ramírez, Amelia
Serravalle, Andrés
Palabras clave : Supermercados
Argentina
Merchandising
Mercado
metadata.dc.date: 2001
Editorial : Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público.
Descripción : Actualmente la comercialización de productos de consumo masivo está sufriendo una importante concentración de distribución a través del canal supermercados. Por otro lado, las cadenas de supermercados se convierten cada vez más en unidades que concentran un poder económico muy fuerte. También, cabe destacar el gran incremento de la competencia que se produjo en los último años en la comercialización de productos de consumo masivo. Todo esto sumado hace que sea difícil para las empresas proveedoras lograr los volúmenes de venta necesarios para obtener los niveles de rentabilidad que le permitan mantener su negocio.
Fil: Fagioli, Gonzalo. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Serravalle, Andrés. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Ramírez, Amelia. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/436
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2001-eco-el merchandising estrategico.pdf931.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.