Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/444
Título : Tarjetas de crédito : Controversias en la aplicación de convenio multilateral por servicios de intermediación a través del sistema de comercio electrónico. Estudio de caso Favacard S.A.
metadata.dc.creator: Arietti, Melany
Palabras clave : Tarjetas de crédito
Sistema de comercio electrónico
Argentina
Empresa
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público.
Descripción : OBJETIVO GENERAL Evaluar los criterios a considerar de asignación de ingresos de FAVACARD S.A. provenientes del servicio de intermediación a través del Sistema de Comercio Electrónico para la determinación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en aplicación del Convenio Multilateral. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1. Definir Tarjeta de Crédito y su marco legal. 2. Analizar el Sistema de Tarjeta de Crédito en FAVACARD S.A. y su circuito de Comercio. 3. Describir Comercio Electrónico, su vinculación con las Tarjetas de Crédito y su incorporación al Servicio de Intermediación de FAVACARD S.A. 4. Determinar el marco legal de Tarjetas de Crédito y Comercio Electrónico en las normas de Convenio Multilateral. 5. Diagnosticar el estado de la cuestión sobre normas de Convenio Multilateral, Resoluciones de los organismos de aplicación, fallos, casos semejantes y doctrina en cuanto a criterios de asignación de ingresos en función al Régimen General. 6. Desarrollar criterios viables para la asignación de ingresos a las jurisdicciones provenientes de Servicios de Intermediación a través del Sistema de Comercio Electrónico, una visión crítica de las controversias existentes en cuanto a la definición "Terminal de Captura" para este tipo de operatorias. 7. Cuantificar la aplicación de los posibles criterios y analizar cada caso concreto en función a Coeficiente de Distribución de la Base Imponible de Ingresos Brutos y su Declaración Jurada. 8. Formular una opinión profesional en referencia al tema.
Fil: Arietti, Melany. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público.
URI : http://redi2.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/444
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016_C_005.pdf3.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.