Trabajos Finales de Graduación de Comercialización Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60
???itemlist.dc.date???TítuloAutor(es)
2008Desarrollo de un centro de arte, cultura y recreación en la ciudad de Mar del PlataBlache, Vanesa
2007En búsqueda de una mayor competitividad del comercio minoristaCarrone, Miguel
2004Mar del Plata com destino turístico internacionalD´Antoni, Carolina
2003La publicidad gráfica y su efectividadZagorda, Debora
2003La orientación hacia el mercadoWasowski, Guillermina
2003La importancia del merchandising comercial en los supermercados Toledo de la ciudad de Mar del PlataDel Valle Ricci, Sabrina
2003El consumo de la leche frescaPozzo, María del Pilar
2003Administración de organizaciones sin fines de lucro en ArgentinaPosse, María Macarena
2003Comportamiento de compras de los adolescentes marplatensesMouteria, Hernán Gonzalo
2003La disposición de los espacios de las gaseosas en los supermercados de Mar del PlataLópez Camelo, Leandro
2003Marketing de distribuciónJenkins, Leonardo
2003Forestación del eucaliptoLay González, Horacio
2003Comportamiento del consumidor en el proceso de compraGiménez, Laura
2003Programa de fidelización de clientesGarcía, Marcos Andrés
2003El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minoristaCorrales, Manuel
2003Marca propia "Marolio" en el canal tradicional de la ciudad de Mar del PlataCapdeville, Matías
2002Motivación en pequeñas empresasVanella, María Pia
2002Manejo de crisis y situaciones extremas en las empresas y organizaciones marplatensesSucar Jozami, José Ariel
2002La evolución del fenómeno de las marcas propias o del minoristaMoreiro, Paola Andrea
2002Impacto del supermercadismo en Mar del PlataMateos, Gustavo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 60