Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/467
Título : El aprendizaje, reduce índices de violencia en internos de Batán
metadata.dc.creator: Lamarque, Laura
Autor : Prieto, Mónica
metadata.dc.date: 2010
Descripción : La inquietud frente al presente trabajo, es poder indagar y conocer aspectos de una realidad que para muchos es desconocida, tal como es “vivir privado de libertad” y para otros un estilo de vida. El determinar aspectos de la marginalidad y poder esclarecer indicadores para frenar conductas impulsivas, puede colaborar en la reinserción social de sujetos y la prevención de acciones transgresivas, al internalizar éstos un estilo de pensamiento diferente, al que les antecedía. Asimismo podrá facilitar al sujeto que se encuentra encarcelado, recursos para aprovechar el tiempo que dure su internación, de manera productiva e incorporando hábitos, valores y por supuestos conocimientos y al Servicio Penitenciario Bonaerense, para identificar indicadores de factores protectores, que pueden colaborar en prevención de las conductas violentas y la promoción de calidad de vida.
Fil: Prieto, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Educación; Argentina.
Fil: Lamarque, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/467
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_PS_006.pdf710.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.