Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/475
Título : Tratamiento de las induraciones del tejido celular subcutáneo. Comparación del tiempo de tratamiento de las induraciones con kinesiología y sin ella.
metadata.dc.creator: Lentini, Lucas F.
Palabras clave : Induraciones del tejido celular subcutáneo
metadata.dc.date: 2010
Descripción : En el siguiente trabajo de investigación se realizó un relevamiento de datos sobre las ulceraciones del tejido celular subcutáneo de los miembros inferiores en pacientes de ambos sexos con un rango etareo que variaba entre los 50 y los 70 años de edad. Considerando que las ulceras son todas las lesiones abiertas de la piel o membrana mucosa con forma y con escasa o nula tendencia a la cicatrización espontánea, que trae como consecuencia una disminución de la capacidad funcional del individuo y estando más propensas a inflamaciones y/o infecciones cutáneas que pueden hasta llegar a la pérdida del miembro afectado. Se recolectaron datos desde historias clínicas con el fin de identificar las distintas variaciones como son: el sexo, los grados de ulceraciones, la realización de ejercicios semanales, la importancia del factor hereditario y el cumplimiento de un correcto y adecuado tratamiento kinesiológico, ya que considero que es de suma importancia un correcto trabajo interdisciplinario entre el flebólogo y el kinesiólogo.
Fil: Lentini, Lucas F. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/475
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Kinesiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_K_010.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons