Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/490
Título : Quijano Portal Bike
metadata.dc.creator: Victorio, Juan Pablo
Autor : De Poi, Walter Adrián
Beber, Ana Carolina
Palabras clave : Turismo
Bicicleta
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
Descripción : El proyecto se llevará a cabo en el municipio de Campo Quijano, ubicado a 30 km de la ciudad de Salta. La idea del proyecto es brindar un servicio de esparcimiento y de contacto con la Naturaleza, a través de excursiones en bicicletas, llevadas a cabo en Salta Capital y alrededores, interior de la provincia de Salta e inclusive llegando a lugares de la provincia de Jujuy como ser Tilcara, Humahuaca y Purmamarca, como también visitar las Ruinas de Quilmes, pertenecientes a la provincia de Tucumán. Se realizarán excursiones en el día, así como también excursiones de varios días, pasando por los lugares más destacados y elegidos por los visitantes. Se elaborarán excursiones de tipo estándar, así como también personalizadas a pedido de grupos aficionados y clientes. Se proveerá de bicicletas equipadas y acordes a los terrenos a recorrer, así como todos los insumos necesarios para soporte, hidratación, asistencia médica, entre otros. Se brindará un servicio de guiado y se proveerá de vehículo de apoyo durante todo el recorrido.
Fil: Victorio, Juan Pablo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Beber, Ana Carolina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/490
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victorio_TU_2018.pdf3.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.