Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/531
Título : Capacitar en el transporte público
metadata.dc.creator: Nivollet, Daniela Rocío
Palabras clave : Recursos humanos
Empresas de transporte
Evaluación de desempeño
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Se ha adoptado como temática central del siguiente trabajo el análisis de los costos y beneficios de implementar un área de capacitación en una reconocida empresa de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Mar del Plata. Se pretende desde esta perspectiva realizar un estudio de caso tanto a nivel económico como financiero que permita brindar herramientas para la toma de decisiones empresariales respecto del factor conocimiento, siendo el problema disparador del presente texto: ¿Cuáles son los costos y los beneficios de poner en ejecución un área destinada a la capacitación en la empresa de Transporte 25 de Mayo S.R.L.?
Fil: Nivollet, Daniela Rocío. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público; Argentina.
Fil: Nivollet, Daniela Rocío. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/531
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_CP_006.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.