Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNivollet, Daniela Rocío-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2022-03-23T18:28:05Z-
dc.date.available2022-03-23T18:28:05Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/531-
dc.descriptionSe ha adoptado como temática central del siguiente trabajo el análisis de los costos y beneficios de implementar un área de capacitación en una reconocida empresa de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Mar del Plata. Se pretende desde esta perspectiva realizar un estudio de caso tanto a nivel económico como financiero que permita brindar herramientas para la toma de decisiones empresariales respecto del factor conocimiento, siendo el problema disparador del presente texto: ¿Cuáles son los costos y los beneficios de poner en ejecución un área destinada a la capacitación en la empresa de Transporte 25 de Mayo S.R.L.?es_ES
dc.descriptionFil: Nivollet, Daniela Rocío. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Nivollet, Daniela Rocío. Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.-
dc.formataplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.subjectEmpresas de transportees_ES
dc.subjectEvaluación de desempeñoes_ES
dc.titleCapacitar en el transporte públicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_CP_006.pdf3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.