Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/541
Título : Viabilidad de la figura del fideicomiso en el proyecto de construcción de un edificio en la ciudad de Mar del Plata en 2008
metadata.dc.creator: Fagioli, Francisco Carlos José
Palabras clave : Fideicomiso
Industria de la construcción
metadata.dc.date: 2008
Editorial : Universidad Fasta. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público.
Descripción : Se desarrolló el caso particular de la construcción de un edificio de departamentos en la ciudad de Mar del Plata proponiendo la implementación de la figura del Fideicomiso y se analizaron las ventajas que ello representa para los Fiduciantes. El proyecto incluyó un análisis del mercado y comercialización de los servicios, la viabilidad técnica y la de gestión, la enumeración de inversiones y los requisitos necesarios para cumplir con las legislaciones vigentes, el análisis financiero y el de riesgo. También se investigó la incidencia del impacto ambiental. Todos estos datos fueron transcriptos en forma numérica a través de cuadros realizados en el software de aplicación y se utilizaron para evaluar las variables que reflejaron la rentabilidad del cash-flow del proyecto. Estos pasos permitieron determinar si el proyecto es conveniente dentro del contexto descripto.
Fil: Fagioli, Francisco Carlos José. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Contador Público.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/541
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008_eco_FIDEICOMISO.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.