Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/557
Título : Trapiche Tours San Luis
metadata.dc.creator: Alcorta, Eugenia
Autor : De Poi, Walter Adrián
Palabras clave : Empresa receptiva de viajes y turismo
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : En el siguiente proyecto trabajaremos en la apertura de una Empresa de Viajes y Turismo (EVT – Receptiva) cuyo nombre será “Trapiche tours”, ubicada en la capital de la provincia de San Luis. El objetivo que perseguimos, es desarrollar turísticamente el lugar, ya que actualmente las agencias en actividad se evocan en ofrecer paquetes y/o servicios fuera de la provincia. De esta manera, el turista que llega a San Luis no le es fácil encontrar orientación e información adecuada para poder recorrerla y conocerla, incluso más difícil es para aquellos que no cuentan con movilidad propia para trasladarse. Esta mala experiencia o imagen que le deja el lugar al turista puede traer efectos negativos principalmente en la actividad turística local ya que será esa persona la que no querrá regresar ni dará buenas referencias a otros turistas que quieran venir a la provincia. Por lo tanto, se planificarán, reorganizarán y crearán paquetes turísticos (incluso se armarán según las necesidades o requerimientos especiales de cada turista) brindándoles la posibilidad de conocer los numerosos atractivos turísticos que San Luis posee y lograr su máxima satisfacción. Además contaremos con un servicio de transporte propio, el cual tendrá un recorrido, paradas y horarios establecidos para que el turista pueda recorrer la provincia de forma particular (con el tiempo y hacia los lugares que desee) con total libertad. La empresa se constituirá como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) debido a que cuenta con dos socios, posee requisitos formales simples y flexibilidad legal. Por ejemplo nos permite constituir la sociedad mediante un instrumento privado con firma certificada, que no requiere balances y no necesita un capital mínimo. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que a mediano o largo plazo se cambie por una Sociedad Anónima.
Fil: Alcorta, Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/557
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_T_001.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.