Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología Página de inicio de la colección

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2020Características del perfil lingüístico en niños que asisten al aula-tallerArcuri, Rocío Micaela
2022Las personas mayores y su dificultad para escuchar en época de pandemiaEgía, Mónica Luciana
2022La voz y el uso de barbijo en docentesD’Urbano, Laura Paola
2021Percepción sobre el rol del fonoaudiólogo para estimular el lenguaje y las habilidades cognitivas en adultos mayores que residen en instituciones geriátricasCollman Omar, Daiana
2021Resultados de las otoemisiones acústicas tomadas en niños recién nacidos y la edad al momento de la evaluaciónBianchi, Milagros
2021El rol del fonoaudiólogo en el acompañamiento de la lactancia materna y los beneficiosArrizabalaga, Maite Lucia
2022Características del lenguaje oral y de lectoescritura en niños con Síndrome de DownUrzagasti, Claudia Marisa
2019Mirada desde la fonoaudiología a Vértigos Posicionales Paroxísticos BenignosLeón, Norma Liliana
2018Implante cloclear en adultos postlocutivosTrolliet, María Soledad
2018Trastornos del Espectro Autista: Grado de información sobre Indicadores y Estrategias de intervención en docentes de Nivel InicialRamos, Maria Clara
2018Labor fonoaudiológica en la UCI NeonatalBelatinez, Ivonne
2019Características del lenguaje en sala de tresChervo, María Micaela
2018Signos videofluoroscópicos prevalentes en pacientes con diagnóstico de EsclerodermiaMarturano, Pablo Emiliano
2018Detección temprana de la hipoacusia y antecedentes de riesgo auditivoBravo, Carla
2018Tratamientos fonoaudiológicos en atención primaria de saludGomez, Florencia Anahí
2019Intervención fonoaudiológica en atención temprana de la infancia en niños con síndrome de DownOttino, María Belén
2016Adquisición de la lectura en niños con síndrome de DownCollazos, Gabriela S.
2016Percepción y parámetros acústicos de la voz en comunicadores radialesPecorario, Yamila
2015Disfluencia y familiaTraverso, Natacha
2015PresbifagiaMendez Beloso, Marisa
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