Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Fonoaudiología Página de inicio de la colección

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2023Los beneficios en los trastornos articulatorios y fonatorios del Lee Silverman Voice Therapy en pacientes con enfermedad de ParkinsonDominguez, Maria del Pilar
2023ELA : analizar las alteraciones orofaciales y deglutorias en pacientes con ELACerono, Martina
2023Percepción sobre le rol del fonoaudiólogo/a en el abordaje de pacientes quemados : fortalezas y debilidadesMichelle, Capart
2023Características del lenguaje comprensivo y expresivo e hipoacusia bilateral profunda y neuropatíaBochetto, Florencia
2023Lenguaje infantil : tratamiento con facilitaciones de un niño con déficit léxico sintácticoAtucha, Denise
2022La voz en docentes del nivel secundario en pandemiaVillablanca, Agustina
2022Patologías auditivas en guardavidasVarady, Romina Alejandra
2020Satisfacción por el uso de audífonos y cambios en la calidad de vidaPortella Sotomayor, Soraya
2021Rol fonoaudiológico en el tratamiento de personas con alteración de la conciencia atendidos en una sala de estimulación multisensorialPezzati, Agostina
2021Características del lenguaje y la comunicación en niños preescolares durante el ASPOPérez Martinez, María del Valle
2020Tratamiento fonoaudiológico en paciente con parálisis cordal post-quirúrgica de tumor tiroideoVener, María Trinidad
2018Percepción de acúfenos y variación en la calidad de vida de adultos mayoresQuiroga, Luciana
2022Mujeres embarazadas : conocimiento sobre screening auditivo y su relación con el lenguajeTamagno, Ana Julia
2018Percepción de los médicos pediatras sobre la detección temprana de hipoacusiaSilvestrone, Marina
2020Estilo de vida y comunicación en adultos mayores a 80 años equipados con audífonosSiciliano, Micaela
2021Características del lenguaje en un adolescente con trastorno del desarrollo del lenguaje y tartamudezStronati, Andrea Fabiana
2021Características respiratorias y deglutorias en niños de 5 años de edad, en un jardín del partido de Bolívar durante el año 2021Singh, Micaela Nahir
2021Indicadores percibidos por los padres de niños que actualmente tienen 3 años para la detección de TEA y el recorrido realizado hasta obtener el diagnóstico del mismoRodríguez Blasco, Catalina
2020Screening auditivo neonatal : detección temprana y factores de riesgo de la hipoacusiaRagonese, Sofía
2020Características del lenguaje y percepción de los padres sobre el lenguaje de sus hijosRegalini, Ma. Paz
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