Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCipriano, Laura-
dc.contributorChurio, Luis Oscar-
dc.creatorSerrano, Natalia C-
dc.date2005-04-
dc.date.accessioned2022-03-25T19:18:42Z-
dc.date.available2022-03-25T19:18:42Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/580-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es describir los principales rasgos y consecuencias de los cambios en el ambiente en el cual deben desenvolverse las estrategias de las empresas locales, con especial hincapié en el posicionamiento del grupo que constituye el grueso de los establecimientos productivos argentinos: las micro y pequeñas empresas Si bien muchas veces las PyMEs han tenido grandes dificultades para responder de modo satisfactorio a las exigencias que surgen del nuevo contexto de competencia en el mercado local e internacional, al mismo tiempo está claro que no hay posibilidades de un desarrollo exitoso en términos económico-sociales sin un denso tejido de PyMEs que soporten, complementan y compiten con las firmas de mayor tamaño, tanto nacionales como extranjeras Se tratará de presentar las implicancias que surgen de los cambios en el escenario competitivo internacional y local para la postergada tarea de repensar el estilo de desarrollo argentino y se sugerirá algunas alternativas que podrían contribuir a que dicho estilo permita una amplia inclusión en los términos sociales y avance hacia un patrón de especialización más intensivo en el uso de trabajo calificado, más basado en esfuerzos tecnológicos domésticos y más centrado en producciones de mayor valor agregado y bienes diferenciadoses_ES
dc.descriptionFil: Serrano, Natalia C. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Churio, Luis Oscar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Cipriano, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas, Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstratégias competitivas para pymeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_eco_Serrano.pdf633.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.