Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/581
Título : El sistema integrador de jubilaciones y pensiones
metadata.dc.creator: Espatolero, Martin
Autor : Baldini, Daniel
Cipriano, Laura
Palabras clave : Sistema de jubilaciones y pensiones
ANSES
metadata.dc.date: 2005
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas.
Descripción : A través del presente trabajo se estudiará el sistema integrado de jubilaciones y pensiones de la República Argentina y las consecuencia que derivan de su aplicación y funcionamiento en los jubilados y pensionados del mismo país. La investigación consistirá, por un lado, en analizar la ley de creación del sistema integrado de jubilaciones y pensiones la que indica los requisitos para recibir la prestación y cómo se determina la misma, teniendo en cuenta previamente en qué contexto se creó el nuevo sistema y cómo fue evolucionando en la historia Argentina la situación económica de los Jubilados y Pensionados. Por otro parte se estudiarán cómo influyen otros factores sobre la variable en cuestión, se analizará la evasión impositiva, el presupuesto nacional y la administración por parte del ANSES de los fondos para el pago de las jubilaciones y pensiones. Finalmente a través de casos prácticos se analizaran diferentes situaciones que demuestren el funcionamiento actual del sistema y cómo influirá en el bolsillo de los jubilados una mejora en alguna de las variables que determinan la prestación que reciben.
Fil: Espatolero, Martin. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Baldini, Daniel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Cipriano, Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/581
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Contador Público

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_eco_sistema integrado de jubilaciones.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.