Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMarkman, Melanie
dc.creatorGarcia Macaya, Lili del Rosario
dc.date2009
dc.date.accessioned2014-09-15T20:08:15Z
dc.date.accessioned2021-12-20T21:36:35Z
dc.date.available2014-09-15T20:08:15Z
dc.date.available2021-12-20T21:36:35Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como propósito analizar cuáles son los Procesos Cognitivos Inferenciales que utilizan los alumnos del último año de la E.P para comprender los textos que leen. Es importante conocer cuáles son los procesos que utilizan los alumnos, de qué forma lo hacen, y cuáles son los que sobresalen para lograr la comrepnsión lectora. Sabiendo que procesos se utilizan, y cuales son los que necesitan mayor desarrollo y estimulación, los educadores podremos intervenir adecuadamente en la situación, ayudando a los alumnos la adquisición y fortalecimiento de procesos cognitivos para así lograr la comrepnsión lectora, tan importante para el desarrollo de lectores competentes.es_ES
dc.descriptionFil: Garcia Macaya, Lili del Rosario. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
dc.descriptionFil: Markman, Melanie. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.sourceinstname:Universidad FASTAes_ES
dc.sourcereponame:REDIes_ES
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectMemorización
dc.subjectCognición
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEstudiante
dc.titleLos procesos cognitivos inferenciales y la comprensión lectoraes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009_P_005.pdf887.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.