Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588
Título : Los procesos cognitivos inferenciales y la comprensión lectora
metadata.dc.creator: Garcia Macaya, Lili del Rosario
Autor : Markman, Melanie
Palabras clave : Psicopedagogía
Lectura
Comprensión
Memorización
Cognición
Enseñanza primaria
Estudiante
metadata.dc.date: 2009
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
Descripción : Este trabajo de investigación tiene como propósito analizar cuáles son los Procesos Cognitivos Inferenciales que utilizan los alumnos del último año de la E.P para comprender los textos que leen. Es importante conocer cuáles son los procesos que utilizan los alumnos, de qué forma lo hacen, y cuáles son los que sobresalen para lograr la comrepnsión lectora. Sabiendo que procesos se utilizan, y cuales son los que necesitan mayor desarrollo y estimulación, los educadores podremos intervenir adecuadamente en la situación, ayudando a los alumnos la adquisición y fortalecimiento de procesos cognitivos para así lograr la comrepnsión lectora, tan importante para el desarrollo de lectores competentes.
Fil: Garcia Macaya, Lili del Rosario. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Markman, Melanie. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/588
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2009_P_005.pdf887,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.