Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/602
Título : Plan de marketing Pinatur
metadata.dc.creator: Dinelli, Florencia
metadata.dc.date: 2010
Descripción : Pinatur es una empresa radicada en el Partido de Pinamar dedicada a la comercialización de paseos y excursiones en temporada alta. La oferta de productos limitada que posee actualmente, sumado a la creciente aceptación del público en general por las localidades de la zona sur del Partido de Villa Gesell, han generado en los propietarios de la empresa la necesidad de crecer, expandirse y reposicionarse. El punto de partida frente a esta patología empresarial, ha sido desarrollar un plan de marketing adecuado a sus perspectivas: desarrollar paseos y excursiones a Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas. Pero la decisión no ha sido al azar, el siguiente plan de marketing ha permitido desarrollar objetivos estratégicos claros y concretos, fundamentando así la elección de los centros turísticos mencionados como parte de su línea de productos. El carácter mercadológico ha otorgado a la investigación turística las estrategias necesarias para alcanzar aquellos objetivos a partir de la demanda y la competencia.
Fil: Dinelli, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/602
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010_C_001.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.