Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/602
Título : | Plan de marketing Pinatur |
metadata.dc.creator: | Dinelli, Florencia |
metadata.dc.date: | 2010 |
Descripción : | Pinatur es una empresa radicada en el Partido de Pinamar dedicada a la
comercialización de paseos y excursiones en temporada alta. La oferta de productos limitada
que posee actualmente, sumado a la creciente aceptación del público en general por las
localidades de la zona sur del Partido de Villa Gesell, han generado en los propietarios de la
empresa la necesidad de crecer, expandirse y reposicionarse.
El punto de partida frente a esta patología empresarial, ha sido desarrollar un plan de
marketing adecuado a sus perspectivas: desarrollar paseos y excursiones a Mar de las
Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.
Pero la decisión no ha sido al azar, el siguiente plan de marketing ha permitido
desarrollar objetivos estratégicos claros y concretos, fundamentando así la elección de los
centros turísticos mencionados como parte de su línea de productos. El carácter
mercadológico ha otorgado a la investigación turística las estrategias necesarias para alcanzar
aquellos objetivos a partir de la demanda y la competencia. Fil: Dinelli, Florencia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/602 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Comercialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2010_C_001.pdf | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.