Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/603
Título : Publicidad de alto impacto en comerciales televisivos
metadata.dc.date: 2011
Descripción : Este proyecto de tesis, titulado “Publicidad de alto impacto en comerciales televisivos”, se realizó para conocer el impacto de ciertas publicidades televisivas en el telespectador, a fin de evaluar cuáles son las expresiones que generan mayor recordación en la sociedad actual y la conveniencia para la marca publicitada. Para ello, fue necesario desarrollar un marco teórico, en el cual se explicó conceptualmente los elementos básicos que intervienen en los procesos relacionados a la creación de una publicidad. Con base en el marco teórico descripto, se puso en práctica el proyecto, para ello se diagramó el diseño metodológico y en octubre de 2010 se desarrolló un Focus Group. Los resultados obtenidos dieron las bases para la creación de una investigación descriptiva a través de encuestas, realizadas en diversos lugares de la ciudad de Mar del Plata. El proyecto permitió reconocer las publicidades más recordadas y el impacto que generaron en los telespectadores. Del mismo modo, se determinaron las características básicas que tiene una publicidad de alto impacto y su efectividad en cuanto al cambio en la actitud de compra con la marca publicitada. Al finalizar el estudio, se brindaron sugerencias y recomendaciones para que una publicidad de alto impacto pueda ser aun más efectiva para la estrategia comunicacional de la marca publicitada.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/603
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_C_002.pdf396.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.