Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2011-
dc.date.accessioned2014-09-24T20:26:13Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:49Z-
dc.date.available2014-09-24T20:26:13Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:49Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/603-
dc.descriptionEste proyecto de tesis, titulado “Publicidad de alto impacto en comerciales televisivos”, se realizó para conocer el impacto de ciertas publicidades televisivas en el telespectador, a fin de evaluar cuáles son las expresiones que generan mayor recordación en la sociedad actual y la conveniencia para la marca publicitada. Para ello, fue necesario desarrollar un marco teórico, en el cual se explicó conceptualmente los elementos básicos que intervienen en los procesos relacionados a la creación de una publicidad. Con base en el marco teórico descripto, se puso en práctica el proyecto, para ello se diagramó el diseño metodológico y en octubre de 2010 se desarrolló un Focus Group. Los resultados obtenidos dieron las bases para la creación de una investigación descriptiva a través de encuestas, realizadas en diversos lugares de la ciudad de Mar del Plata. El proyecto permitió reconocer las publicidades más recordadas y el impacto que generaron en los telespectadores. Del mismo modo, se determinaron las características básicas que tiene una publicidad de alto impacto y su efectividad en cuanto al cambio en la actitud de compra con la marca publicitada. Al finalizar el estudio, se brindaron sugerencias y recomendaciones para que una publicidad de alto impacto pueda ser aun más efectiva para la estrategia comunicacional de la marca publicitada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.titlePublicidad de alto impacto en comerciales televisivoses_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_C_002.pdf396,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.