Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/604
Título : Recupero de celulares en desuso
Autor : Ayala, Valeria
metadata.dc.date: 2014
Descripción : ¿Qué grado de información tienen los usuarios sobre formas de reciclaje y reutilización de telefonía celular? Objetivos de investigación: Objetivos generales: Indagar qué grado de información tienen los usuarios de telefonía móvil inteligente en CABA sobre formas de reciclaje y reutilización de telefonía celular. Objetivos específicos: Describir la situación actual en CABA respecto a programas de reciclado. Establecer el grado de conocimiento que tienen los consumidores sobre el reciclado de telefonía móvil (nivel cognitivo). Reconocer el tipo de sentimientos que tienen los usuarios estudiados sobre el cuidado del medio ambiente (nivel afectivo). Establecer el grado de aceptación que el público estudiado tiene sobre los celulares reciclados (nivel comportamental). Elaborar un plan de comunicación destinado a incentivar la devolución de teléfonos celulares en desuso, como propuesta que las empresas de servicios de telefonía móvil podrían implementar como parte de las acciones de RSE.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/604
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_C_002.pdf4.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.