Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala, Valeria-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2014-09-24T20:28:39Z-
dc.date.accessioned2021-11-26T12:48:47Z-
dc.date.available2014-09-24T20:28:39Z-
dc.date.available2021-11-26T12:48:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/604-
dc.description¿Qué grado de información tienen los usuarios sobre formas de reciclaje y reutilización de telefonía celular? Objetivos de investigación: Objetivos generales: Indagar qué grado de información tienen los usuarios de telefonía móvil inteligente en CABA sobre formas de reciclaje y reutilización de telefonía celular. Objetivos específicos: Describir la situación actual en CABA respecto a programas de reciclado. Establecer el grado de conocimiento que tienen los consumidores sobre el reciclado de telefonía móvil (nivel cognitivo). Reconocer el tipo de sentimientos que tienen los usuarios estudiados sobre el cuidado del medio ambiente (nivel afectivo). Establecer el grado de aceptación que el público estudiado tiene sobre los celulares reciclados (nivel comportamental). Elaborar un plan de comunicación destinado a incentivar la devolución de teléfonos celulares en desuso, como propuesta que las empresas de servicios de telefonía móvil podrían implementar como parte de las acciones de RSE.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.titleRecupero de celulares en desusoes_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Comercialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_C_002.pdf4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.