Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611
Título : Valores de marca y comunicación de responsabilidad social empresarial
metadata.dc.creator: Bisogni, Luciana Belén
Pérez Llana, Diego
Palabras clave : Responsabilidad social empresarial
Valores
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social.
Descripción : Con el siguiente trabajo de investigación despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas están siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al público marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 años, profesionales de la comunicación que viven en Mar del Plata.
Fil: Bisogni, Luciana Belén. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
Fil: Pérez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicación. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación en Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BISOGNI.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.